EWallet Beneficios

El Monedero EWallet contiene muchas ventajas:

* Gane nuevos clientes: Como el Tarjetahabiente es a menudo diferente a el comprador de tarjeta, usted tiene la oportunidad de construir relaciones con nuevos clientes.

 

* Ayudan a reforzar las relaciones con clientes: El Monedero EWallet proporciona a sus clientes una manera alternativa (aparte del dinero en efectivo o la tarjeta de crédito) de poder hacer compras en su tienda.

 

* Mejore la satisfacción del cliente: Usted puede conceder los puntos de la lealtad a sus clientes cada vez que ellos hacen una compra en su tienda, esto los alienta a regresar y gastar más.

 

* Crea la Base de datos de Clientes: Cuándo usted ofrece un monedero electrónico a sus clientes, usted requiere guardar la información personal de sus clientes (ejemplo: el nombre, la dirección, el número de teléfono etc). La información entonces es almacenada en la tarjeta y en una base de datos de clientes, donde puede ser utilizado en el futuro para contactar a sus clientes acerca de artículos en especial o nuevos.

 

* La información que ganó al Utilizar EWallet (ejemplo: el nombre, la dirección, la actividad de la compra), le da la oportunidad de que sus campañas de Marketing y Publicidad vayan mas de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

 

* Promocione su Marca y Empresa: El trabajo de impresion realizado en las Tajetas EWallet es como un pequeño anuncio en la cartera de cliente. Esto les recuerda a sus clientes el hecho de visitar su tienda.

 

* Conveniencia en la venta: Las transacciones de EWallet se procesan en segundos, como tarjeta de crédito regular.

 

* Conveniencia para el Cliente: Además de rápido, los clientes pueden comprar EWallet para sus amigos y la familia fácilmente.

 

* Rastrea las compras de cliente: Un archivo de la base de datos del SQL de Microsoft o Access tiene todos los registros de EWallet, haciendo fácil el hecho de rastrear la actividad de tarjeta.

 

* Ahorros al reducir papeleo: Las tarjetas electrónicas de valor ofrecen ahorros significativos de costos comparados a métodos que emplean mucha mano de obra como por ejemplo el uso de vales